Tania

Bailarina y Profesora

 

Comenzó sus estudios de Danza Española y Flamenco a los nueve años de edad, en la Escuela Danzarte en Alcobendas y finalizó su formación profesional en APDE (ASOCIACION PROFESIONAL DE DANZA ESPAÑOLA).
Ha complementado su formación con Adrián Galia, Antonio Canales, Carmela Greco, La Truco y Pilar Azorín, entre otros.
Ha trabajado en el Tablao Arco de Cuchilleros de Madrid desde el 2004 hasta el 2011, en el Ballet Embrujo Español, Ballet Español María Luisa, Ballet Español Espada y Clavel y Ballet Aires de Zambra.

En el año 2006 comenzó su formación en el género Bollywood, recibiendo cursos con la profesional Mistri y Ender Bonilla. Lleva formando a alumnos de esta disciplina de baile desde 2007. También se ha formado en Danza Latina y ha impartido clases en diferentes escuelas de baile y en la Discoteca Azúcar Madrid.
Lleva impartiendo clases desde el año 2004 en diferentes escuelas de baile (Danzarte Sanse, Asociación Andaluza Alcobendas, Escuela Municipal de San Agustín de Guadalix, Sala SalSebastián, Danzón, y ahora Academia Just Dance.

 

Aprende a bailar y sigue formándote en la mejor academia de baile de San Sebastián de los Reyes. Diviértete y conoce gente en las clases de la escuela de baile Just Dance, de Sanse.

 

Copyright © ACADEMIA JUST DANCE 2022